Échenles agua después de quemarlos...
Para este sabadito de gloria aquí les dejamos a los que bien podrían ser los principales personajes para desquitar la ira y enjundia por tantos fracasos, tomadas de pelo y agandalle en despoblado que nos han recetado en los últimos días y los que siguen. No incluyen escupitajos, gasolina ni cerillos.
Hugo judasánchez
Razones sobran para mandarlo a volar por sus fracasos en Copa Oro, Confederaciones y ahora el gran ridículo en el pre Olímpico (aunque viéndolo bien nos ahorró la goleada que los gringos nos hubieran dado) y con esto, regresar a La Volpe como timonel de la decepción mexicana, al menos era igual de bocón pero hizo un poco más en cuestión de logros.
Judas Ortega
Aún no ha aclarado si recibió las 30 monedas de oro a cambio de la promesa de ser el tlatoani de la tribu azteca. Lo que sí sabemos es que Chucho no quiere salir a declarar nada sobre el fraude por temor a confundir de nuevo el prepucio con el occipucio. Mientras tanto quemará su Judas con imagen de Bejarano o Santa Claus, por aquello de las dudas.
Judas Camilo
Otro que se está quemando solito con tantos contratos firmados. No obstante, ha salido a decirles en horario estelar a las amas de casa que no teman, porque solo Judas te mió. Aunque no sabemos quién es realmente el que está temiendo o timando. Veremos si sobrevive a la Semana Santa.