Después de que uno de los mineros rescatados dijera a la prensa que todos los días ha tenido pesadillas, pero que la peor son los propios medios, nos dimos a la tarea de buscarles chambas alternas para dejar de vivir acosados por tantos paparazzis y reporteros, cual si fueran actores de la farándula.
Conductor del Metro
Si disfrutaron estar a tantos metros bajo tierra, seguramente viajar por los túneles del STC Metro sería una buena opción para revivir la experiencia, aunque no les recomendamos ir acompañados con chalán y cervezas, por aquello del alcoholímetro que pondrán para evitar choferes ebrios en horas de trabajo.
Diputado sin fuero
Si lo que quieren es vivir emociones fuertes, pero pasar desapercibidos por la prensa, lo ideal es convertirse en diputado acusado de tener nexos con los del crimen organizado y viajar escondido en cajuelas, y tener el apoyo de sus correligionarios aunque después por una grabación todos le den la espalda.
Trabajador de limpieza
Si lo que quieren es que nadie los pele en los grandes eventos, qué mejor que ponerse un overol color naranja y agarrar su escoba como para limpiar la basura en el Estadio Azteca después de un clásico América-Chivas, o de un mitin del carnal Marcelo o El Peje en el Edomex. Ahí seguro nadie los molestaría.
Presidente de México
Es la manera de Vivir Mejor, rodeado de lujos y comodidades, con todo al alcance de la mano, sin lidiar con ningún medio, pues los del Estado Mayor siempre estarán para evitarlos, y si se les sale decir alguna tontería, pues la desmienten en Twitter y así al final de su sexenio ni quién se acuerde de ellos.