sábado, 23 de octubre de 2010

La vida después del hoyo y el "chou" en Chile

¡Déjenme si soy minero!

Después de que uno de los mineros rescatados dijera a la prensa que todos los días ha tenido pesadillas, pero que la peor son los propios medios, nos dimos a la tarea de buscarles chambas alternas para dejar de vivir acosados por tantos paparazzis y reporteros, cual si fueran actores de la farándula.


Conductor del Metro

Si disfrutaron estar a tantos metros bajo tierra, seguramente viajar por los túneles del STC Metro sería una buena opción para revivir la experiencia, aunque no les recomendamos ir acompañados con chalán y cervezas, por aquello del alcoholímetro que pondrán para evitar choferes ebrios en horas de trabajo.



Diputado sin fuero


Si lo que quieren es vivir emociones fuertes, pero pasar desapercibidos por la prensa, lo ideal es convertirse en diputado acusado de tener nexos con los del crimen organizado y viajar escondido en cajuelas, y tener el apoyo de sus correligionarios aunque después por una grabación todos le den la espalda.



Trabajador de limpieza

Si lo que quieren es que nadie los pele en los grandes eventos, qué mejor que ponerse un overol color naranja y agarrar su escoba como para limpiar la basura en el Estadio Azteca después de un clásico América-Chivas, o de un mitin del carnal Marcelo o El Peje en el Edomex. Ahí seguro nadie los molestaría.



Presidente de México

Es la manera de Vivir Mejor, rodeado de lujos y comodidades, con todo al alcance de la mano, sin lidiar con ningún medio, pues los del Estado Mayor siempre estarán para evitarlos, y si se les sale decir alguna tontería, pues la desmienten en Twitter y así al final de su sexenio ni quién se acuerde de ellos.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Son rumores, son rumores...

El twitter es una fuente de rumores. Más vale confirmar las noticias para no caer en el garlito en el que cayeron muchos con la muerte de Cerati. Aquí algunos rumores que no han sido corroborados por el diario La Nación de Costa Rica.

Patylú se esperará un año después del 2 de octubre para ver si Cesarín logra ser el candidato de los PANufos a la grande. De no ser así, le hará llegar el divorcio exprés.


En el próximo concierto en Foxilandia, Chente Fox interpretará al lado de Elton John canciones de su repertorio como: “Adiós camino de perredismo amarillo”, “Prozac man”, “Don’t go breaking my pension”, “Jelipe and the jets”, por aquello de su guerrita, entre otros. Y si le preguntan si va a ganar el PRI, se rumora que volverá a hacerse el loco.


Al parecer el próximo debate entre los presidenciables será moderado por la inteligente Laura Bozzo en compañía de Adal Ramones y Facundo, que ha decidido ser actor porno antes que cambiarse a la televisora del Ajusco. La cita será antes de que se acabe el mundo en 2012.