lunes, 26 de septiembre de 2011

Sin más ni más... Como quitarle sus bienes a los “hijosdepu...”

Ahora que al Chapo le confiscaron varios millones entre casas, vehículos y fincas en Colombia, uno se pregunta por qué aquí la Ley de Extinción de Dominio, que más bien parece de extensión, sólo sirve de adorno y no se ve ninguna acción eficaz. Aquí les dejamos algunas opciones para que los malosos, tal vez, no se las hagan “de Toks en Wings”.



• Comprar grandes locales para concesionarlos como casinos, que después podrán extorsionar para cobrarles derecho de piso. O para venderles porciones de queso Oaxaca en 400 mil pesos.

 • Expropiar terrenos para construir sucursales de Foxylandia, o de Calderonlandia, y así mantener a la gente divertida y distraída de la violenta realidad.

 • Otra variante podría ser ocupar esos terrenos para realizar conciertos masivos como el de Rock in Rio, con artistas como Maná, Ale Guzmán o Kalimba, que serían un buen gancho para el consumo de sus productos.

 • Los vehículos decomisados podrían entregarse a las corporaciones policiacas del país que no tengan recursos, incrementando sus flotillas para servirles de encubridores y distractores durante las balaceras.

 • Y con la venta de todos estos inmuebles incautados se podría hacer una colecta para ayudar al América o para rescatar al arrumbado Coloso del Bicentenario y recobrar una parte del blanco material del que está hecho.

El cocol de Calderón


Por fin habló de política Jelipillo, ya no aguantó más y sacó el ¡¡¡¡FUAAAAAA!!!!!!
al decir que "Ser político es del cocol" a los líderes reunidos en el Museo de Antropología.
También los invitó a que si no les gustan los partidos políticos hagan uno. Pues en una de esas
ya convenció a Facundo o a Jorge Arvizu "el Tata" para hacer el Partido del Cocol.