jueves, 20 de agosto de 2009

Contra el "astroloco" ex Presichente...

Edicto

La unión de astrólogos, videntes, pitonisas y expertos en predicciones astrales expresamos nuestro enérgico rechazo a las declaraciones hechas por el ex presichente en torno a que las malas vibras y los astros son culpables de la crisis económica. Eso no exonera de ninguna manera a los malos manejos hechos durante su gobierno, como la megabiblioteca, la terminal 2 del aeropuerto, el proyecto Enciclomedia, los excedentes petroleros perdidos, los desfalcos en la cuenta pública, los costosos regalos de Los Pinos, etcétera, que fueron el cuerno de la abundancia para sus familiares y amigos, y en los que ninguna vidente ha sido consultada para resolver estos casos… y ni lo será, pues no creemos que Felipillo quiera sacar los trapos sucios de su antecesor por obvias razones. Y si ahora Chente quiere que los funcionarios se bajen el sueldo podría empezar predicando con el ejemplo, renunciando a su jugosa pensión y cerrando la boca. Suficiente tenemos con la mala reputación de Walter Supermercado, porque nadie cree en alguien que nos manda todo, todo, todo lo que le sobra.

Firman:
Todos los astrólogos que salen en la tele,
la radio, las revistas de chismes y farándula
(y los que no, también)

Y si quieren saber su futuro, envíen la palabra CRISIS al 6581111.
Costo: 50 pesos por minuto. Dudas sobre el servicio, llame a la Profeco.

jueves, 13 de agosto de 2009

Chance y se resuelva con

¡La Tremenda Corte!

Ahora que está de moda regresar al pasado y resuscitar temas de injusticia olvidados, que mejor que acudir al recinto cónclave de la Justicia de este país que despues de los casos de Atenco y Lydia Cacho está en el ojo del huracán con la discusión de casos como el de la Guardería ABC y el fuero militar proxímamente, He aqui la transcripción de la memorable sesión del pasado jueves.



JUEZ : ¡Silencio en la sala! Que esta Tremenda Corte va a comenzar a deliberar. ¡Qué pase el acusado Tres Patines Aguirre!

TRESPATINES: ¡Ningún acusado señor Juez Góngora! Que usté y yo somos iguales y cobramos mas de cuatro millones de pesos al año…más prestaciones,no lo olvide chico.

JUEZ: ¡Bueno, bueno! ¿Cuál es el caso? Dígalo ya que no tengo su tiempo.

TRESPATINES: Pues yo digo chico, que aquí no hay ningún caso, porque no tiene caso hacerles caso a esos que ya están en el ocaso y ni quien le haga caso a este caso, ¿o acaso todo esto tiene caso?

JUEZ: Pues que caso entonces si ninguno de las presentes le hizo caso y todos están a favor de seguir el caso, hasta Nananina.

TRESPATINES: Mira que con Margarita Nananina no se meta que luego por qué le cambian de sexo al Juez Góngora …

NANANINA: Mire chico, que yo puedo defenderme sola, y no necesito verijas para nadar. Asi que yo pido que esta comisión se ocupe del caso, aunque no tiene caso porque ¡no va a servir para na'!

JUEZ: ¡Eso es desacato! A ver, señor secretario: ¡Anote!

TRESPATINES: ¿Pero cómo, porque le dice tan feo, chico?

JUEZ: ¡Usté se calla! Cuatro millones de multa por hablador, y de una vez por todas definamos si esa comisión para seguir el caso se lleva o no a cabo antes de que llegue la hora de la sagrada comida…que estoy que me muero por comer moros con trinchetes.

TRESPATINES: Pues mejor llame a declarar a Rudeicindo Caldeiron, o al Excelentísimo Don Nico Bours Pantalón, y a Simplicio Karam Comejaiba esos si que tienen que declarar mucho.

JUEZ: ¡Usté no me va a decir lo que tengo que hacer!

TRESPATINES: Pues ya pasaron dos meses chico y no ha pasado nada, yo creo que como siempre no va a pasar nada, asi que mejor demosle sentencia al caso

JUEZ: ¡Primero está usted a favor de que se cierre el caso y ahora dice que se le dé sentencia, defínase señor Tres Patines, ya parece ex presidente hablando incoherencias.

SECRETARIO: Pues entonces: ¡Que venga la sentencia!

JUEZ: Pues yo no entendí ni jota, pero aquí eso ya ni se nota, sobre todo con esta papada que qué bueno que es de papá y no de mamá…Bueno, ahora si, voy a necesitar otras vacaciones para recuperarme de mis vacaciones. Se cierra la sesión. Sale y vale y no repito.