jueves, 1 de abril de 2010

Ochoa anda chafeando

Portero suplente

El Vasco Aguirre resucitó a viejas glorias como El Conejo Pérez en la portería porque Memo Ochoa está fallando atajadas de principiante. Sin embargo, no estaría mal tener otras opciones por si los porteros convocados no dan el ancho.


Agustin Carstens › Con sus declaraciones puede parar en seco cualquier indicio de crisis y convertirlo en catarrito. Lo único que no detendría sería una docena de donas.



Javier Lozano › Su defensiva actitud pararía cualquier intento por meterle gol a Jelipillo en cuestiones de reforma laboral y hace despejes largos con los trabajadores.



Chávez Chávez › Para detener las investigaciones, nadie mejor que el procurador de Injusticias. Detiene declaraciones y contradicciones a diestra y siniestra.



Marcelo Ebrard › Está entrenando duro. Tendrá que parar la ofensiva pejista cuando comience el fuego amigo por la disputa hacia el 2012.



Carlos Slim › El hombre más billetudo del mundo sería una garantía de que nadie podría meterle gol. De lo contrario, retiraría patrocinios.



Vicente Fox › Durante su sexenio pudo parar las investigaciones de los negocios de los hijos de Marta, el desarrollo del país y las acciones contra el crimen organizado.

No hay comentarios: