Los de Pena Miento llevarán impresos los precios de las tortillas y el salario mínimo, así como los tres libros que han marcado su campaña. Además de palabras en inglés y el logo del PRI como el boxeador Márquez.
El Peje lucirá sus corazones y símbolo hippie muy ad hoc con la filosofía de la República Amorosa, así como la Morena al frente, con todo y águila republicana.
Chepina Vazque Chuta mostrará por qué ella sí es la candidata sin encuestas indicativas al usar ropa interior con caras de Cordero y Creel eliminadas.
Jelipillo vestirá al más puro estilo militar para que no le recriminen su estrategia fallida. Vienen con ejecutómetro integrado para no perder la cuenta de muertes en lo que falta en el sexenio.
El ex presichente usará este modelo de lengua con bigotes, botas, cocacola y Prozac que combinan con su personalidad bipolar. Sólo esperemos que Martita no se los quiera quitar.
Mientras la Maestra no use estos modelos tan pequeños y transparentes como los gastos sindicales, Alonso Lujambio se lo agradecerá. Y nosotros también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario