sábado, 30 de agosto de 2008

El regreso al terror de los ochenta

Si pensaba que ya no volveríamos a saber de ellos ni asustarnos con sus historias de miedo, se equivoca. Lo de hoy es volver a lo retro, pero ochentero. Aquí les mostramos algunos personajes que amenazan con regresar por sus fueros que el tiempo se llevó.


El Chupacabras
Aquella leyenda urbana de los tiempos del programa Solodarydar esta de vuelta hoy más que nunca. Parece que el plan para conquistar México, ideado hace varios años por el Duende de Dublín, comienza por retroceder en el escalafón político pasando de ser ex preciso a futuro candidato a la gubernatura de Nuevo León. No sabemos si esto es política ficción o si de plano le aplicamos el clásico “Ni los veo ni los oigo”.



El Nuevo PRI
Es la misma historia de siempre: PRI con lo mismo. Aunque esta vez, sin Madrazo, el inminente regreso del dinosaurio a la silla presidencial parece que va en serio. Junto a las declaraciones de la presunta líder tricolor de huipil estridente, el dirigente de facto y también del Senado dice que el gobierno actual no ha podido con la seguridad y después se retracta. Como en el pasado, de grano en grano, le van a llenar el buche al prinosaurio para revivirlo.


Los ex rivales
Ahora resulta que, después de la caída del sistema del fraude del 88, aquí no ha pasado ni máiz. En un foro sobre transparencia electoral se volvieron a encontrar y se dieron la mano dos viejos rivales: Cuautemochas, candidato eterno a la Presidencia, y Manuel Bartlettosaurio rex, quien asegura que sólo hubo deficiencias pero todo fue normal en la elección del 88. Sin duda aquí se aplica aquello de “Que veinte años no es nada...”.Cualquier semejanza con la reforma de Pemex es mera coincidencia.


Las súper mamis
Pero no todo es política y sospechosismo en estos días. Para deleite de la pupila, las llamadas súper modelos regresan para demostrar que siguen conservando lo suyo y aquellito que las proyectó a las mejores pasarelas del mundo. La Schiffer, la Campbell, Christy Turlington y Elle Macpherson aparecerán en la próxima edición de la revista Vanity Fair. Sin duda, el tiempo no ha pasado por ellas, cosa que quisieran más de una en nuestro país como La Maestra o Martita. Nada más faltó Cindy Crawford para completar el cuadro.

No hay comentarios: