sábado, 9 de agosto de 2008

Los que debieron ir a China

Échenles porras...

Ahora que ha comenzado la justa olímpica y con las esperanzas puestas en los atletas mexicanos es cuando a los directivos del deporte nacional les empieza a preocupar el desempeño de la delegación y piensan que debieron entrenarlos mejor, o cuando menos conseguir a alguien que sí tuviera oportunidad de dar buenos resultados. Aquí les recomendamos algunas opciones por si se animan.

Roberto Madrazo

Sin duda el máximo exponente del deporte nacional con su polémico triunfo en el maratón de Berlín y sus declaraciones traicioneras hubiera sido, como en 2006, un fuerte candidato para conseguir medallas.

El Témoc Blanco

Otro que se hubiera puesto al tú por tú con los árbitros que quisieran descalificarlo en las pruebas de caminata o inventando una nueva modalidad de lanzamiento de escupitajos, aunque en boxeo también se la hubiera rifado.

Los Bribiesca

Emulando el triunfo de Jesús Mena en Barcelona 92 en clavados, hubieran arrasado con todo, pues con la protección de su mami como entrenadora no hay duda de que conseguirían el oro, los contratos y las casitas.

Fabiruchis

Después del entrenamiento en judo y tae kwon do participando como sparring, su habilidad para huir de la prensa lo colocaría como sucesor de Ana Guevara, pero su destreza para carearse lo llevaría al triunfo en esgrima.

El jefe de la policía de León

Resultado de su entrenamiento, la condición física de Carlos Tornero sería inmejorable para participar en la difícil prueba del tria-tlón, que incluye arrastradas, tehuacanazos y guácara. Sin duda, un buen ejemplo de cómo guanajuatizar el país. A wilson.

Guadalupe Acosta Naranjo

Todo un as en la natación para conseguir reformas por abajo del agua con los otros partidos. No obstante que al interior del PRD se especializan en la lucha grecoromana, él participaría en gimnasia para tratar de mantener el equilibrio.

No hay comentarios: