Muchos especulan ya sobre la misteriosa muerte de David Carradine, actor conocido por el legendario personaje del Pequeño Saltamontes y de las cintas Kill Bill vol. 1 y 2, junto a la Novia Vengadora, Uma Thurman. Y mientras que los investigadores del equipo de CSI Las Vegas llegan hasta Bangkok y descubren los motivos, aquí les tenemos algunas posibles causas.
1. Por tener intenciones de participar en una nueva película con locaciones en San Ángel y Chapultepec, coproducción de Jelipillo y Tarantino llamada Kill Slim.
2. Porque estaba en Tailandia para hacer un rito que acabaría con el que hizo la Maestra en África hace años con sangre de león (no Ponce de León) para ganar poder.
3. Porque era perseguido por ser maestro (disidente del SNTE) seguidor de la filosofía zen y uno de los fundadores del movimiento Mente en blanco por un voto en blanco.
4. Por apoyar la iniciativa para quitar la pensión a ex presidentes en estado senil a cambio de darles consejos y clases intensivas de defensa personal y verbal igual que en Los Polivoces.
5. Por escribir otro libro de memorias del ex presichente donde dice que sí le remuerde la conciencia, pero no por dejar escapar al Chapo, sino por dejarse atrapar por Martita.
6. Por seguir asesorando al Peje en su campaña hacia 2012, acabando con la mala imagen del “perderé” que tanto trabajo le ha costado a Chucho Ortega y su sobrina Marianita.
7. Por ser el cerebro detrás de los operativos en Morelos, Michoacán y Nuevo León, se lo echaron antes de que sus órdenes llegaran a Oaxaca, Sinaloa o Tamaulipas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario