Emulando los tiempos del foxiato, cuando las declaraciones raras a diestra y siniestra eran el PAN de cada día, la futura primera dama de Japón reveló que hace años viajó a Venus en un ovni de forma triangular, lo que nos hace pensar que ahora que esté en el gobierno promoverá sin duda el turismo venusino. Las siguientes serían algunas de las razones para repetir esos viajes.
Porque quiere iniciar un TLC con dicho planeta para importar camarones, delfines y ballenas, pues ya no pueden cazar estas especies marinas para preparar sushi.
Porque como era un lugar muy verde, seguramente sería el ideal para crear un nuevo cártel japonés para comercializar la Verde (pero no la de la selección).
Porque como “Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte” quiere conseguir un amante que le ayude a sobrellevar su vida solitaria de Primera Dama.
Escribió un libro llamado Cosas muy extrañas con las que me he encontrado y ahora quiere escribir otro: Cosas muy raras que me he fumado.
Porque quiere que los Boing de triangulito se vuelvan populares en su tierra para comprar la franquicia y venderlos con seres y mostros espaciales tipo Mazzinger Z.
Porque quiere que el mote de El alien con el que conocen a su marido allá en Nagatacho realmente sea creíble y ella tenga un verdadero contacto del tercer tipo.
A continuación algunas reacciones en México en torno a esta polémica declaración:
Ex Presichente: “Esta mujer podría llegar a ser presidenta de su país, porque sabe decir la verdad y conoce todo de los astros y las vibraciones cósmicas como yo.”
Martita: “Azh, zeguramente ezta loca me quiere copiar la forma en que yo quería llegar a zer Prezidenta, pero zuz declaracionez diztan mucho de zer coherentez.”
Felipillo: “Eso me recuerda aquel viaje que hice, pero al suelo, cuando me caí de la bicicleta. Creo que debo pedirle ayuda para evadirme de la realidad actual.”
La Maestra: “Me imagino que ya le dio la fiebre del virus F1C1H1, o como se llame, porque ya empezó a ser víctima expotencial de un ataque epi...epigdemio... ¡Ay, Dios!”
Peje Manuel: “Yo creo que debería de pedirle que sea mi consejera, porque me ayudaría a dejar de pensar en conquistar México para conquistar otro planeta.”
Jaime Mamaussán: “Esta señora quiere piratearse mi programa de Tercer Melenio y hacer la versión para la tele japonesa sin pagarme derechos.”
Y nosotros desde aquí saludamos hasta la tierra del sol naciente a la lectora más ferviente de EL PASÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario