Como si no hubiera ya suficientes partiditos para chupar del presupuesto, René Arce y su cuate Jorge Carlos Díaz Cuervo quieren crear un partido político local en la Ciudad de México para ofrecer una nueva alternativa ciudadana. Aunque aún no lo bautizan, probablemente puedan nombrarlo como el PCH: Partido de Chilangos Huérfanos. Aquí mencionamos algunos de sus probables militantes.
El Vasco Aguirre
Si no consigue chamba en España o Inglaterra, bien podría regresarse a la capirucha y convertirse en el líder del Instituto del Deporte que no necesitamos.
Ruth Zacaleta
Pero nadie como la Zavalinche para cambiar de bando sin comprometerse con nada a cambio, ni aunque la acusen de traición, pues atiende sus asuntos.
Juanito
Sin duda, el rey sin corona de Iztapalapa sería un buen candidato para llegar de la nada a convertirse en un político de quinta, pero bien ganoso, sin albur.
Ana Bárbara
Después de sus problemas maritales y automovilísticos, bien podría ser la imagen que este partido necesita, junto a Celia Lora, en la Secretaría de Transportes y Vialidad.
Manuel Bartlett
Y ya que al PRI nadie lo quiere en la capital, pues qué mejor que un dinosaurio arrepentido de las triquiñuelas que cometió en el 88, como ya ni se acuerda...
Sergio Andrade
Aunque él no es priista, pero su hermano Eduardo sí lo era, podría regentear el partido para buscar a la nueva sustituta de Gloria Trevi.
Témoc Blanco
Para sacarse la espina de su retiro forzoso de la selección, ahora podría manejar las finanzas para que no le digan que ya no puede meter goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario