Jelipillo de Guerra (War House)
Aunque todos quisiéramos que Demian Bichir se llevara el premio, sin duda el Mejor Actor se lo lleva Jelipillo al desatar, primero, la guerra contra los malosos, y ahora contra la ley electoral por andar enseñando encuestas patito.
Después de La Fuga de Zacatecas llega esta cinta dirigida por Gerónimo Miguel Andrés Martínez, experto en encubrir maleantes en Santa Martha Acatitla y Cieneguillas. Y el góber, bien gracias. Véala en Apodaca, Topo Chico, Torreón y varios más.
No es la película de El Cantante con el ex de J-Lo, aunque sí es la historia de un cantante, ejem, candidato con club de fans que llega a la cumbre y después no se acuerda de sus promesas... ni de los tres libros que lo marcaron.
La historia de una finca hasta casa de la chin... bien lejos, donde hay un árbol que ha pasado de padres apejes y carnales. Con imágenes de dinosaurios y fraudes, y fotografía del Chino Mandoki, véala aunque sea la misma de 2006.
Ella dice no necesitar a nadie para llegar a la Presidencia, pero con la ayuda del experto en guerra sucia Toño Solá y su clínica de belleza en Photoshop, y el apoyo del gobierno federal demostrará que sí puede ser la señora de la casa.
Nadie sabía quién era hasta que una jugada “Maestra” lo sacó del anonimato, convirtiéndolo en títere que promete campaña limpia para captar el voto de los insatisfechos, como él, y conservar el registro ¡de panzazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario