Hotel Hágalo usted mismo
Si los chinos lograron construir un edificio de 15 plantas en dos dias que usted no pueda construir un hotel prefabricado en menos de dos semanas. Incluye cuartos de 2 x 2 metros que vienen con catre y pato para el agua amarilla bendita, pero espléndidas terrazas con sillitas para aprovechar la vista y ser de los pocos privilegiados en ver pasar al Sumo Pontífice sin estar apretujado y al ras del suelo donde no se va a ver nada. Al final puede rentarla como casa de campaña o de seguridad.
Replica del Estadio Azul
Pueden llevarse las tribunas del estadio celeste y acarrear, o transportar, a simpatizantes de la Chepina para que le aparten los lugares mientras usted se va de compras a las tiendas de artículos de piel. Después de 4 horas bajo el ardiente sol seguramente se empezarán a ir y le dejaran su butaca vacía a la hora precisa en que el Papa haga su recorrido y pasé rápido y veloz en su Batimóvil, ejem, Papamóvil.
Plantón de Reforma
Con estas tiendas de campañas seguro tendrá un lugar privilegiado con semanas de anticipación y si la autoridad quiere desalojarlo puede alegar que está acampando para prevenir un posible fraude electoral en 2012, o que está esperando que abran la taquilla para comprar los boletos de la gira mundial de conciertos de Ratsinger en el Nou Camp.
Puesto del PRI de tacos de huevo
Nada mejor para mitigar el hambre que con unas tortas y un chesco, o en su defecto unos tacos de huevo podrido para acompañar la espera de horas y horas para ver unos segundos a su Santidad o a su precandidato favorito. Si se siente mal, ojalá que usted si esté inscrito al Seguro Popular o que lo atiendan en el hospital regional de Chilpancingo por cortesía del PRInosaurio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario