Parece que habrá bodorrio en Foxylandia...
Como si no hubieran escarmentado con su entrevista en una revista del corazón donde mostraron sus humildes aposentos, ahora se vuelven a exhibir para decir que, como el piojo y la pulga, se van a casar, pero a falta de maiz, ya tienen preparados algunos truquillos para sacar lana y financiar tan increíble pachangón. Aquí algunos adelantos.
Los trajes de los novios
Haciendo creer a todos que fueron adquiridos en una exclusiva tienda de San Sebastián, España, la verdadera historia es que para ahorrarse una lana van a alquilarlos en alguna tienda de La Lagunilla, pero eso no es todo, los empresarios y amigos que generosamente patrocinarán el evento verán sus marcas cual camisetas de equipo de futbol mexicano en las respectivas partes de la indumentaria.
La invitación
Y no podían faltar a tan importante evento, autodenominado La boda del siglo, estrellas nacionales internacionales de la farándula y la política que recibirán este membrete cortesía del erario y los patrocinadores. El evento será televisado por el Canal del Congreso para subir el rating. Etiqueta con botas de charol rigurosa.
PD. Le quité laz zetas porque hay muchoz nacoz que no zaben leer.
De última hora
La boda corrió el peligro de no realizarse. Parece que el Vaticano había dictado una resolución donde afirmaba que el ex Presichente tiene serios trastornos psicológicos y por eso no podía subir al altar. Por fortuna nos comunicaron desde Roma que debido a que ya se curó de sus males, el de la Jeep roja se puede matrimoniar como Lucerito y Mijares. Ajúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario