Uniones contra naturaEl PRI, a través de su coordinador en el Senado, ha opinado que la posible alianza del PAN y el PRD para tratar de tumbar este año electoral sus cacicazgos en Hidalgo y Oaxaca es una unión contra natura, al más puro estilo de Esteban Arce y su oposición a los matrimonios gay. Si es que llegara a concretarse, no dudamos que más uniones sui géneris puedan llevarse a cabo.
El América, el Guadalajara y los Pumas de la UNAM se unirían para dejar fuera de las finales al Cruz Azul, para que no pueda ser Bi-subcampeón.
El PRI y el Partido Verde se unirían para presentar una iniciativa que castigue la pirateria en medicinas y exigir la pena de muerte al Dr. Simi.
Fox y Marta se aliarían con Olga Wornat a favor de la libertad de expresión en medios impresos,y no correr el riesgo de ser demandado o ser exiliado del país.
Jesús Ortega y Marcelo Ebrard, junto a Manuel Camacho y Porfirio Muñoz Ledo, formarían una nueva alianza para dejar fuera a López Obrador rumbo al 2012.
Paty Chapoy y Juan José Origel se unirían para producir un programa cultural que promueva los valores como la honestidad, el respeto a la privacidad y la ética.
El SME y el gobierno con inversión privada se unirían para hacer una nueva empresa de energía y telecomunicaciones, para quitarle el monopolio a Slim.
Mariana Gómez del Campo, Gabriela Cuevas y César Nava apoyarían al Peje para que busque la candidatura al 2012...nuevamente para jefe de Gobierno.
La Iglesia y las trabajadoras sexuales se unirían para vender condones y hacerle la competencia a las empresas trasnacionales dueñas de tan lucrativo mercado.
La televisión y La Maestra se unirían a favor de una mejor educación a través de la programación. Ah, no, ésto ya lo hicieron, pero todo mundo cree que sabe.
Apple y Microsoft, antiguos rivales de la tecnología, se unirían para quitarle a Google el liderato de las búsquedas en internet. De hecho, ya lo están haciendo.